Saltar al contenido

Guía de compra de tazas para sublimar

Si te gusta mucho la sublimación de tazas, es uno de tus hobbies favoritos o tienes un negocio relacionado a esta actividad, entonces debes leer este post. Hoy hablaremos de cómo elegir las mejores tazas para sublimar, para que el resultado sea siempre de calidad.

La sublimaci√≥n de tazas es sin duda un negocio rentable, pero lo ser√° a√ļn m√°s si eliges las tazas correctas. Adem√°s, si te interesa este mundillo de la sublimaci√≥n de taza no dejes de visitar: Las mejores m√°quinas para sublimar tazas, un post muy completo que te ayuda en tu elecci√≥n de m√°quina para sublimar.

Sin más descubramos las mejores tazas para sublimación del mercado.

Las mejores tazas para sublimar

Hay diferentes tipos de tazas para sublimación, las hay de distintos colores, categorías y hasta las hay mágicas. La verdad es que, elegir la taza correcta para sublimar puede ser difícil, pero no te preocupes te diremos que aspectos debes tener en cuenta a la hora de comprar tazas para sublimar.

Compra ahora las mejores tazas blancas para sublimar

Tazas blancas para sublimación recubiertas de polímero blanco. 36 Unidades
  • 36 tazas recubiertas de pol√≠mero para sublimaci√≥n
  • Pura cer√°mica blanca de grado AAA
  • Cada taza mide: 95mm (altura) - 8cm (di√°metro) - 25cm (circunferencia) - 3mm (espesor)

Tazas para sublimación con el interior de color

Mas modelos de Tazas blancas para sublimar

Que aspectos tener en cuenta al comprar tazas para sublimar

Entre las caracter√≠sticas de una taza para sublimar tenemos: su material, calidad, forma, tama√Īo, color, requerimiento al aplicar la sublimaci√≥n y el precio. Cada uno de estos aspectos son muy importantes a la hora de comprar taza de sublimaci√≥n.

Características de tazas para sublimar

A continuación, ahondaremos en las mencionadas características para que tengas en claro que buscar en tus tazas de sublimación.

El material de la taza de sublimación

Una taza de sublimación normalmente es de cerámica, esto es lo que a simple vista podemos visualizar. Sin embargo, para que una taza sea apta para sublimación debe ser de polímero o en su defecto tener una cobertura de este material para que tome la sublimación.

¬ŅC√≥mo saber que una taza es para sublimar? Pues un truco f√°cil y r√°pido es colocar la taza bajo una luz ultravioleta (como la que tienen los detectores de billetes falsos), de ser una taza para sublimar la luz se ver√° en un tono azul brillante con el centro blanquecino.

Revisa la calidad, tazas de sublimación +AAA, AAA, AA y A

Una taza de sublimación de calidad tiene algunas particularidades, como:

  • Es completamente redonda en su interior.
  • Es lisa al tacto.
  • No tiene imperfecciones en su superficie.

Si tocas la taza para sublimar y tiene irregularidades, le sientes bultitos y no es lisa est√° ante una taza de mala calidad.

¬ŅCu√°l es la mejor taza de sublimaci√≥n +AAA, AAA, AA o A?

Las tazas de sublimación se jerarquizan en categorías: +AAA, AAA, AA y A, siendo la A la de menor calidad; estas suelen sentirse poco lisas al tacto y requieren de mayor tiempo en la plancha térmica. Las tazas de sublimación AA son el modelo intermedio, si bien no tienen una calidad superior se puede sublimar y el acabado será mejor que en la taza de sublimar A.

Por su parte, las tazas de sublimación AAA y +AAA son las de mayor calidad. Las primeras se sienten muy lisas al tacto, su barnizado es brillante y tienen su forma cilíndrica perfecta, en ellas la sublimación queda muy bien. Las +AAA son las mejores tazas de sublimación, no sólo se siente bien al tacto y toman la sublimación sin problema, sino que sus asas son muy cómodas.

Dependiendo de tus necesidades puedes elegir entre estas 4 categorías, para trabajos más meticulosos y que requieran mayor calidad se recomiendan las +AAA y las AAA.

Los requerimientos de las tazas para su sublimación

No todas las tazas para sublimar son iguales, algunas requieren de mayor tiempo en la plancha térmica o de más temperatura.

En este particular el comprador debe conocer las características de su máquina para sublimar tazas y, buscar tazas que se adapten a ellas.

Normalmente la sublimaci√≥n se aplica en las tazas a 150¬į a 200¬į cent√≠grados.

Tazas de sublimaci√≥n diferentes tama√Īos

No todas las m√°quinas para sublimar aceptan todas las medidas de tazas, la m√°s com√ļn es la 325ml. Sin embargo, tu puedes comprar resistencias para tu¬†m√°quina de sublimaci√≥n de tazas¬†y poder ampliar la diversidad de tama√Īos de tazas a sublimar.

En el mercado puedes encontrar tazas para sublimar de 11 onzas, 10 onzas y hasta de menor tama√Īo.

Diferentes colores de tazas para sublimar

As√≠ como puedes conseguir tazas para sublimar en diferentes tama√Īos, puedes hallarla en muchos colores. Normalmente se usan tazas de sublimaci√≥n blancas porque en ellas resaltan m√°s las im√°genes.

Pese a lo anterior, hay tazas en colores fluorescentes; tazas amarillas, verdes, azules, rojas y dem√°s colores y hasta las novedosas tazas m√°gicas.

Las tazas mágicas son increíbles, se tratan de unas novedosas tazas que muestran la sublimación a altas temperaturas. Básicamente una taza mágica se ve de un solo color hasta que un líquido caliente entra en contacto con esta, en ese momento la imagen que fue sublimada aparece. Estas son tazas para sublimar increíbles y con mucha demanda.

Precios de tazas para sublimar

Los precios de las tazas para sublimar varían, las hay desde apenas medio euro en adelante. También si las compras por docena o caja te dan precio preferencial, en realidad su costo depende mucho del proveedor y de las ofertas que este te ofrezca.

Las tazas de sublimaci√≥n no son costosas y son un excelente regalo, si buscas las mejores inf√≥rmate AQU√ć ¬°Somos expertos!